A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: website/infonegocio.php

Line Number: 10

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: website/infonegocio.php

Line Number: 13

 Bits Blockchain

Loading...

How do you do business with these technologies?

| Home | Information | How do you do business with these technologies?

How do you do business with these technologies?

Logo


Uno de los grandes problemas que se resuelven con esta tecnología es sin duda ahorrar tiempo; por lo tanto, también ahorrar dinero. Como puedes imaginar, uno de los grandes problemas, de los muchos en que se ve afectado el sistema financiero actual, es el tiempo que existe de respuesta por parte de los intermediarios para concluir una operación bancaria, eso sin mencionar que la seguridad sigue siendo un punto clave que no esta del todo garantizada.

Al hablar de blockchain se habla indirectamente de seguridad. En el mundo actual, la seguridad se ve reflejada en la confianza que depositamos en las empresas que manejan nuestros datos, en los bancos, en el gobierno, etc. Ahora bien ¿qué pasa con toda la información que se maneja? ¿Quiénes la conocen? o ¿cómo la manipulan?

El éxito de la Blockchain se debe a que la seguridad juega un papel muy importante en su desarrollo.

Ahora bien, algunas de las cosas que se pueden realizar con esta tecnología son esencialmente:

* Realizar operaciones financieras sin la necesidad de utilizar intermediarios. Nadie más que tú sabe tus datos, nadie conoce tus ingresos.

* Puedes realizar operaciones seguras en el menor tiempo posible y con el respaldo de la confidencialidad y la certeza de que toda operación quedara respaldada.

* La oportunidad de invertir (trading) en nuevas divisas que tienen el respaldo de toda una comunidad a lo largo y ancho del mundo.

* El desarrollo de tu comercio a partir de la aceptación de nuevas formas de pago que le permitan a tu negocio un mayor crecimiento.

* Plataformas de E-commerce con multicurrency, lo cual le dará valor agregado a tu empresa.